Clínica
Consultas patológicas:
Cuando la enfermedad ya está instalada, nuestros profesionales realizan el diagnóstico de manera rápida y eficiente, utilizando los métodos complementarios con los que cuenta nuestra institución.
Consultas pediátricas:
Es la consulta más importante para la salud de su mascota y el entorno familiar. Un veterinario lo orientará a cerca del plan sanitario, los cuidados de higiene y alimentación a realizar.
Consultas de prevención:
Esta visita debe hacerse periódicamente, para la actualización del plan sanitario (vacunas, desparasitaciones) y también para la realización de un examen físico general, que permitirá detectar patologías en etapas tempranas, tales como: cardiopatías, nefropatías, etc.
Un examen anual es vital para identificar determinadas enfermedades a tiempo y minimizar su impacto sobre la salud del animal.
Durante este examen físico, el veterinario examinará todas las partes del cuerpo: ojos, oídos, nariz, boca, dientes y ganglios. Además, examinará la hidratación, el abdomen, el corazón, los pulmones, la piel, las articulaciones y la temperatura de la mascota.